¡Aquí te hablan Real Madrid! Lewandowski hace historia como goleador del Bayern

Ojo con esto, aficionados al Real Madrid. Bayern Munich llegará con el cañón bien aceitado al partido de ida de las semifinales de la Champions League el próximo miércoles y con Robert Lewandowski convertido en el máximo goleador extranjero en la historia del club bávaro tras la victoria 3-1 sobre el Hannover.

La maquinaria muniquesa, campeona de la Bundesliga desde hace dos semanas, sólo ha perdido un partido en lo que va de 2018, ante Lepzig en la jornada 27 y desde entonces suma cuatro triunfos en los que ha marcado un total de 18 goles.

Bayern Munich
Getty Images

Ante Hannover, que suma 11 encuentros consecutivos sin triunfo, reservó a varios de sus jugadores titulares, entre ellos Hummels, Ribery, Javi Martínez, Lewandowski, Müller y Kimmich, quienes vieron el inicio del partido bien sentaditos en la banca.

Después de 45 minutos, el marcador no se movió, por lo que fue necesario el ingreso de la artillería pesada. Thomas Müller fue el primero en entrar y el encargado de abrir la cuenta a los 57 minutos.

Después ingresó Lewandowski al 67’ y al 73’ convirtió el 2-0 con un cabezazo bien pegado al poste, de esos en los que el portero sólo le queda ver, pero el del Hannover se lanzó para adornar la jugada.

Con ese gol, Lewa llegó a 105 goles con el Bayern y superó los 104 que tiene Claudio Pizarro. A un minuto del final Sebastian Rudy le puso el punto final al encuentro.