Blink 182 está de vuelta en el estudio… ¿tendremos música nueva pronto?

La banda californiana compuesta por Mark HoppusTravis BarkerMatt Skiba ha tenido una carrera un poco irregular. A pesar de que estuvieron separados por unos años (de 2005 a 2009), desde hace un tiempo han trabajado constantemente, de lo cuál surgió su última producción California, lanzada en el 2016.

Han pasado dos años desde su séptimo álbum, el cuál estuvo nominado al Grammy como Mejor Álbum de Rock, y al parecer ya están preparando su siguiente disco.

De acuerdo a lo que han posteado en sus respectivas cuentas de Snapchat, Mark Hoppus y Travis Barker se encuentran trabajando en el estudio creando nuevas canciones para Blink 182.

Recientemente se anunció que Blink 182 haría una residencia de 16 fechas en un casino de Las Vegas. “Cuando nos pidieron hacer una residencia aquí en Vegas, dijimos ‘¡Absolutamente! Ahora sólo tenemos que buscar a nuestras bailarinas, crear un set list. Un verdadero recuerdo a los clásicos de Las Vegas, con Sinatra, Liberace. Tal vez nos casemos con alguien en el escenario… ¡Las posibilidades en Las Vegas no tienen límites!”

Su último disco, California, lideró la lista de los 200 más escuchados de Billboard, y los mantuvo en gira buena parte del 2016 y el 2017. A lo largo de sus más de 20 años de carrera, sus producciones han juntado múltiples álbumes de platino y se han colocado como una de las bandas más famosas en la historia del rock y el pop en los Estados Unidos.