¡Esto sí es cumbia! Los Ángeles Azules estrenan su versión de ‘Nunca Es Suficiente’ con Natalia Lafourcade

Después de cautivar a los asistentes a Coachella y, de paso, el corazón y los pasos de baile de Justin Bieber, Los Ángeles Azules regresan con una colaboración con Natalia Lafourcade, pues estrenaron su versión de “Nunca es Suficiente” en versión cumbia, ¿de qué otra forma podía ser?

El video de esta versión fue grabado en Puerto Progreso, Yucatán y en él, Los Ángeles Azules y Natalia Lafourcade amenizan la puesta de sol de los asistentes con esta canción sumamente bailable.

“Es un gran honor que una de mis composiciones recorra el mundo en voz y la alegría de Los Ángeles Azules“, escribió en su cuenta de Twitter la cantante.

Esta canción originalmente apareció en su tercer álbum inédito, Hasta la Raíz. Esta versión con Los Ángeles Azules está disponible en Spotify.

Los Ángeles Azules, recientemente, ha vivido un resurgimiento pues pasó de ser una banda que se escuchaba en eventos populares como fiestas, bodas o XV Años a ser un acto imperdible en uno de los festivales de música más reconocidos a nivel mundial. Su popularidad aumentó entre las nuevas generaciones luego de colaborar con artistas, como Ximena Sariñana, Jay de la Cueva y Carla Morrison.