#DirectivaCumplanSuParte así piden los jugadores de Chivas que les paguen los premios por el doblete de la temporada pasada

Los jugadores de Chivas que consiguieron el título del Clausura 2017 de la Liga MX hace casi un año se manifestaron en sus redes sociales con el hashtag #DirectivaCumplanSuParte, acción con la que piden que la gente de pantalón largo del Guadalajara les pague los premios prometidos por la obtención de los títulos de la copa y liga del año pasado.

Ruben Rodriguez de Fox Sports con la nota en en el programa La Última Palabra

Los 21 jugadores campeones del Rebaño Sagrado que permanecen con el equipo se tomaron una foto en la práctica de este sábado en Verde Valle y cada uno subió en su cuenta de twitter el siguiente mensaje acompañado dela fotografía, “El miércoles va por nosotros, el escudo y ustedes la mejor afición. ¡Queremos otro título! ¡Afición y jugadores estemos unidos! ¡Nosotros somos Chivas! #DirectivaCumplanSuParte”, y es que la directiva se ha querido zafar del problema justificando el mal paso del club en el Clausura 2018, pero nada tiene que ver el torneo actual con lo obtenido hace un año.

Las Chivas se enfrentarán este miércoles al Toronto FC en la vuelta de la final de la CONCACAF Liga de Campeones en la que llevan una ventaja de 2-1 tras la victoria en Canadá. La directiva del club no ha hablado acerca del tema pero tarde o temprano algo tendrán que decir.

Comentarios