Tras partidazo de Iniesta TV argentina se pregunta: “¿En serio a China, Andrés?

Andrés Iniesta se llevó la noche en el Wanda Metropolitano, donde vivió una de sus últimas noches mágicas con el Barcelona. El mediocampista fue ovacionado por la afición blaugrana y también por la del Sevilla cuando salió de terreno de juego tras su excelsa actuación en la final de la Copa del Rey a los 89 minutos.

El español firmó el cuarto gol del 5-0 que le dio a los catalanes a su cuarta Copa del Rey consecutiva y también fue ovacionado cuando recibió el trofeo. De esta forma, a Iniesta, quien anunciaría la próxima semana su futura salida hacia el futbol chino, le quedarían cinco partidos más en el torneo de liga, incluido el clásico del 6 de mayo contra Real Madrid.

Durante la trasmisión del partido en la televisión argentina, uno de los comentaristas se preguntó a la vez que reprobaba la salida de Iniesta. “¿En China, Iniesta? Aún tienes para seguir jugando al más alto nivel con el Barça un añito más ¿En serio a China?”.

Luis Suárez le dio forma al triunfo catalán con un doblete en el primer tiempo, mientras que Lionel Messi firmó el 2-0 tras una genialidad de Jordi Alba, quien le sirvió el balón con un taconazo retrasado.

En los primeros compases del segundo tiempo, Iniesta y Messi se combinaron y el resto es un acto de magia que terminó con el gol de Iniesta, el hombre de la noche.

Iniesta y messi
Getty Images

Sobró tiempo para que el Barça lograra un resultado más abultado, pero se limitó a un tanto más, obra de Coutinho desde el manchón penal.

Barcelona consumó su trigésimo título en la Copa del Rey, torneo del cual es el máximo ganador.

Comentarios