Con autogol del Maza, Lobos está oficialmente descendido

A una jornada de finalizar el torneo, los Lobos se han despedido del máximo circuito. El Apertura 2018 lo iniciarán en el Ascenso MX después de perder 4-0 ante Monterrey, rival ante el cual necesitaban sumar puntos sí o sí.

El triunfo de los regios fue festejado en la concentración de Veracruz previo a su juego de este domingo contra Toluca, pues ya no importa si pierde sus siguientes dos encuentros, pero también fue motivo de fiesta para los regios, pues consumaron su pase a la liguilla.

Lobos tuvo en sus manos el empate a un tanto a los 70 minutos con un penal, pero Quiñones regaló su ejecución y en la jugada siguiente el Maza Rodríguez la mandó a guardar en su propia portería y Rayados se puso 2-0.

lobos descenso Monterrey
Mexsport

 

Cuatro minutos más tarde, Dorlan Pabón enterró cualquier aspiración de Lobos con el 3-0 desde el manchón penal. Para acabarla de amolar, Albertango consiguió el cuarto tanto. No hubo festejos por respeto a los Lobos.

Al finalizar el partido, varios jugadores de Lobos rompieron en llanto, tanto en la cancha como en la banca, por lo que jugadores de Monterrey, como Dorlan Pabón, ofrecieron consuelo.

Pero en general el equipo poblano dejó mucho qué desear durante el partido. Uno esperaría que la oncena de Lobos saliera a romperse el alma, pero no fue así, concedieron muchas facilidades y se despiden de Primera División con una lamentable racha de siete juegos consecutivos sin triunfo y en general sólo dos triunfos en 16 jornadas, ni como ayudaros.

Por su parte, Monterrey se une a la lista de invitados a la liguilla, junto a Toluca y Santos.

Comentarios