¿Fotos o Filtros? Las fotos de Instagram vs realidad

Hay chicas que son fotogénicas  y hasta tienen su pose favorita, hay otras en cambio, que nos tomamos 50 fotos para salir bien aunque sea en una, pero si hay algo que podemos generalizar es que todas las mujeres nos importa es lucir perfectas;  las verrugas, las ojeras y sobre todo esas lonjitas traicioneras, nunca están invitadas a salir en la  foto.

Chessie King, la modelo estadounidense sabe muy bien de  lo que hablamos. En los últimos años se ha dedicado a elevar la confianza de miles de mujeres sin importar su peso y auditar redes sociales como una plataforma para dar consejos y trucos para mejorar nuestra apariencia, al menos ante el lente de la cámara.

Lejos de lo habitual, sus consejos no se inclinan a las mil rutinas ni dietas milagro, su estrategia consiste básicamente en cambiar la perspectiva de la realidad, para engañar cómo vemos la forma y el volumen del cuerpo de una persona.

En una publicación del miércoles, Chessie compartió dos  imágenes iguales  en bikini, una al lado de la otra. Sin embargo, ella cambió su postura en ambas casos para mostrar cuán fácilmente una pose puede hacer la diferencia, sin importar qué tan saludable o en forma estés.

“No estaría en bikini sin darte un pedazo de realidad. Solo un pequeño recordatorio de lo fácil que es cambiar tu cuerpo. Todos somos responsables de posar para que nuestros cuerpos se vean lo mejor posible y está bien. Pero son fotos como la derecha que nos ayudan a todos a sentirnos un poco normales (espero)”.

https://www.instagram.com/p/BhryEc2gQxf/?utm_source=ig_embed

Como dijimos, Chessie es una destacada defensora de las fotos y las utiliza de diversas maneras para mejorar su apariencia, superando cualquier truco de magia. En una  de sus mejores fotos, su truco es mostrar cuán fácilmente se puede corregir la verdad utilizando un poco de maquillaje y herramientas de edición.

Lo más importante es recordar que el mensaje que Chessie en Instagram  es que no es una representación precisa de la realidad y es literalmente, una instantánea de un segundo en el tiempo.

https://www.instagram.com/p/BWN46w8AeJn/?utm_source=ig_embed

 

“Nunca hubiera sido tan valiente como para poner la foto correcta en ese momento pero tu chica ha cambiado … mi principal objetivo ahora es ser lo más feliz posible y eso significa que me sentiré lo más cómodo posible. piel. Estaba a punto de filmar un pequeño video sobre mi piel esta tarde (¡esa mejilla roja!), Miré hacia abajo y vi mi barriga. Habría estado disgustado hace unos años y me habría puesto una tapa para taparlo, pero lo sacudí un poco y sonreí. Puede que no se parezca a la izquierda (que fue hace solo unos meses), pero realmente no podría importarme menos. He dicho esto antes, pero mis momentos más felices en la vida han sido con mi familia, con mis mejores amigos, con Mat, ninguno de ellos ha sido sobre mi cuerpo o cómo me veo. Así que esta noche, piensa y escribe algunos de tus recuerdos favoritos y recuerda lo increíble que te sentiste en esos momentos. Vive para hacer más de eso y deja de perder el tiempo mirando ese perfil de Instagram pensando que son ‘objetivos'”

 

https://www.instagram.com/p/Bfbp94EAFYe/?utm_source=ig_embed

“Ojalá tuviera piernas más pequeñas”, “Desearía tener tetas más grandes”, “Me gustaría una barriga más plana”. Levanta la mano si has pensado al menos uno de los anteriores? Bueno, adivina qué, PUEDES tener los 3, sin ningún trabajo duro, ningún sentido de logro, todo en el espacio de unos segundos y una aplicación de edición

He bombeado mis melones, adelgazado mis piernas y tirado en mi barriga para mostrarle lo fácil que es hacer. NO NECESITAS grandes piqueras o un enorme trasero o una barriga chupada para ser increíble, se trata de ti como persona. Es lo que está pasando en esa cabeza tuya y la energía que brota de ti que importa.”

https://www.instagram.com/p/BVX2BBVgGkl/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/BXi6tmKAjAh/?utm_source=ig_embed

“Sí, las  ‘transformaciones de 8 semanas’ son increíbles para ayudarte y si estás aprendiendo de ellas INCREÍBLE…pero si te paras allí después de las 8 semanas, tu cuerpo no se quedará así para siempre Y podrías tener cambió tu cuerpo pero no tu forma de pensar Puedo cambiar mi cuerpo en 2 segundos, desde la foto de la izquierda hacia la derecha y en ambos, me siento bien.”

https://www.instagram.com/p/Bf_shApAIX-/?utm_source=ig_embed

Comentarios