Dave Grohl invitó a un fan con maquillaje de Kiss al escenario… ¡y se adueñó por completo de él!

Tocar en el escenario con tu grupo de música favorito es, para muchos, un sueño imposible; pero para algunos pocos que logran cumplirlo, se trata de uno de los momentos más emocionantes de su vida, por lo que no pueden echar a perder la oportunidad y sacan toda su energía y pasión en esos pocos minutos que logran pasar junto a sus músicos preferidos.

Aquí en México, recientemente tuvimos el caso de José Luis, un fan súper clavado de The Killers que se convirtió en el highlight del concierto que la banda ofreció el pasado 5 de abril en el Foro Sol. Como José Luis, un joven de Austin, Texas cumplió recientemente su sueño, cuando en un concierto de Foo Fighters el mismísimo Dave Grohl lo invitó a subir al escenario para tocar Monkey Wrench’. 

Una publicación compartida de Yayo Sanchez (@yayosanchez333) el

Yayo Sanchez acudió a un concierto que la banda de Seattle daría en Austin con un letrero que decía Let Me Play Monkey Wrench” (Déjenme tocar ‘Monkey Wrench’) y un particular maquillaje al estilo de la banda KISS que sin duda fue la clave para que Grohl cumpliera su petición.

“¿Cómo te llamas KISS guy?”le preguntó Grohl a Sanchez, pero era claro que el distintivo maquillaje ya era parte de su personaje. “Al diablo, no quiero saberlo, ahora tu nombre es KISS guy”. Luego, Grohl se descolgó la guitarra para dársela a Sanchez, quien venía preparado: “¡Trajo su propia púa!”, dijo sorprendido Grohl.

Posteriormente, Sanchez se adueñó del escenario por unos minutos al tocar con bastante habilidad Monkey Wrench’. Al público y a Grohl no les quedó de otra más que rendirse ante la pasión, el manejo del escenario y el carisma que por una canción transmitió “KISS guy”.

Ante tanta energía y buena onda, había gente que dudaba de la veracidad del acto. “Cada que subimos a alguien a tocar con nosotros la gente dice: “Fue planeado”. Jamás lo hemos hecho“, dijo Grohl. Por su parte, el “KISS guy” agradeció a la banda a través de su cuenta de Instagram: “Estaré siempre agradecido. Fue una locura. Los amo, Foo Fighters“, publicó.

Comentarios