¡Cuidado con el Diablo 😈! Nueve triunfos consecutivos y líder absoluto

Ya nadie podrá bajar al Diablo del cielo. La frase suena un poco contradictoria si nos vamos a los términos eclesiásticos, pero es lo que pasa en realidad en la Liga MX, pues ya no habrá equipo que pueda alcanzar al Toluca en lo más alto de la clasificación general y entrará como máximo favorito a la liguilla.

Los escarlatas llegaron a 37 puntos y nueve triunfos consecutivos al superar 2-0 al Veracruz, que de igual forma regresa a casa encantado tras consumar desde ayer su permanencia en el máximo circuito gracias a la derrota de Lobos en Monterrey.

El Diablo es a partir de hoy el único equipo de la Liga MX en hilar nueve triunfos. Superó las rachas que alguna vez tuvieron los propios Tiburones, Cruz Azul y América.

Veracruz Toluca Liga Mx
Mexsport

Pablo Barrientos abrió la cuenta a los cinco minutos, pero eso fue lo peor que le pudo pasar al partido, pues Tolua sintió que tenía hecha la tarea y Veracruz jugó demasiado relajado, desconcentrado y sin interés, así que el partido se tornó aburrido con decirles que consiguió su primer tiro de esquina hasta el 77’.

Dos minutos después despertó La Bombonera gracias a Rodrigo Salinas, quien en el área hizo un recorte de esos que también fintan a los camarógrafos, se acomodó la bola a la pierna izquierda y reventó las redes.

 

El mismo Salinas le dio chance al Tiburón al cometer un penal, pero Alfredo Talavera se lo atajó al Keko Villalba y en tiempo agregado, Salinas  aprovechó la imperdonable distracción de la defensa veracruzana para consumar el 3-0.

 

Los Tiburones, que han logrado cinco triunfos en la temporada, quedaron sin opciones de liguilla y se unen a la lista de eliminados en la que también están bien apuntados los descendidos Lobos, Chivas, Atlas y Querétaro.

Comentarios