Lanzamientos

My Bloody Valentine anuncia el lanzamiento de dos nuevos EPs

Al parecer, My Bloody Valentine no quería esperar otros 22 años, como los que pasaron entre sus álbumes ‘Loveless’ ‘m b v’, y por fin anunciaron el lanzamiento de dos nuevos EPs. De acuerdo con NME, el primero de ellos llegará al público este verano; mientras que el otro, la primavera del 2019.

Este anuncio se da luego de que el año pasado Kevin Shields confirmara que la banda se encontraba trabajando en música nueva. Cuando en una entrevista con Pitchfork  le preguntaron si lanzarían un nuevo álbum él dijo “Oh, cien por ciento lo haremos. Básicamente el nuevo disco comenzó como un EP, pero luego me di cuenta de que debía ser un mini álbum, porque duraría, al menos, 40 minutos”. Aunque a pesar de estas declaraciones, parece que ahora dicha producción derivó en los dos EP que anunciaron recientemente.
Junto con el anuncio de los nuevos EPs, Kevin Shields también hizo públicas sus intenciones de relanzar ‘Loveless’ como un álbum doble.
My Bloody Valentine hará su primera aparición en algunos años en festivales como Sonic Mania, en Japón; Meltdown, en Inglaterra; Bilbao BBK Live, en España; Roskilde, en Dinamarca; y el FYF Fest de Los Ángeles.
My Bloody Valentine se formó en Dublín en 1983. Inicialmente sus miembros eran Kevin Shields, Colm Ó Cíosóig, Blinda Butcher y Debbie Googe. A lo largo de su carrera han lanzado tres álbumes: Isn’t Anything (1988), Loveless (1991) y m b v (2013). También han lanzado dos mini álbumes: This Is Your Bloody Valentine, en 1985, y Ecstasy,  en 1987.
Comentarios