Deportes

KHÁ!?!?!? Boca Juniors quiere fichar a Buffon

Boca Juniors tiene la consigna de añadir a su platilla a un portero de renombre desde hace varios años. Al menos en los últimos dos, se la negado el fichaje de Agustín Marchesín, quien llegó a México para Santos y actualmente defiende el arco del América.

El actual guardameta es Agustín Rossi, de 22 años, quien ha permitido 16 gol en 23 juegos en la actual temporada, pero el cuerpo técnico, encabezado por Guillermo Barros Schelotto, ha insistido ante la directiva para el fichaje de un portero de jerarquía, el cual podrían encontrar en Italia.

El elegido es el veterano Gianluigi Buffon, quien coquetea con el retiro, pero Schelotto ha aceptado que el presidente de Boca, Daniel Angelici, ya ha tenido comunicación con el arquero de la Juventus y la siguiente charla será el 17 de mayo, unos días antes de finalizar la temporada en la Serie A.

Buffon
Getty Images

“Angelici me dijo que llamaron a Buffon para preguntarle, pero quedamos en hablar el 17 de mayo. Nos estamos jugando la clasificación y el campeonato”, confirmó Barros Schelotto.

Carlos Tevez es parte fundamental en esta supuesta negociación, pues conoce a Buffon tras su paso por la Juventus entre 2013 y 2015.

A la vez Schelotto quiso darle tranquilidad a su actual portero. “A Rossi lo noto fuerte anímicamente, uno espera que crezca, que de a poco vaya dando más. Boca tiene un arquero de 22 años que ya fue campeón y tiene todo nuestro apoyo. De a poco va a ir manejando el área, salvando situaciones. No lo esperen de un día para el otro”.

Agustin Rossi Boca Juniors
Getty Images

Comentarios