¡Ya llegó la boletiza callejera para ir a ver a LCD Soundsystem!

Hoy llega su majestad James Murphy a la CDMX, y si no has visto a LCD Soundsystem en vivo, debemos decirte que esa es una de las cosas que debes hacer antes de morir. Su ejecución es perfecta y precisa, no es exageración decir que es uno de los mejores performances que hemos visto últimamente. En el Corona Capital la rompieron brutalmente, y hoy, tienes la oportunidad de lanzarte a ver a los jefes de jefes en el Pepsi Center WTC.

Entonces pues ya, no más rodeos, esta vez no habrá dinámica, nada de tuitiza loca, y nada de “consigue la manto sagrado en el que Jesucristo limpió su rostro y tómate una foto con él”. La cosa va a estar sencilla, ahí te va…

Alrededor de las 2pm estaremos en las calles de la CDMX, (dicen que en la Col. Del Valle para ser exactos –elegimos una zona céntrica para todos, por eso vamos a la Del Valle–), y lo único que tienes que hacer, es ir con nosotros y decir: ‘Quiero mi boleto para ir a ver a LCD Soundsystem‘, ASÍ DE FÁCIL.

¿Cómo los voy a identificar y en qué calle estarán o qué onda?

Muy sencillo, en punto de las 2pm subiremos en esta nota algunas fotos del lugar donde estaremos regalando los boletos, sólo es cosa de que des con el lugar correcto, y llegues por tus boletotes. Te recomendamos ir dando vueltas en la Del Valle porque la boletiza callejera de Jamiroquai se acabó en menos de 2 minutos. ¿Cómo nos identificas? Llevaremos una bolsa amarilla de Sopitas que vas a distinguir MUY facilmente.

👇🏻 Aquí pondremos las fotos de nuestra ubicación 👇🏻

dinámica boletos lcd soundsystem

dinámica boletos lcd soundsystem

dinámica boletos lcd soundsystem

¡Ya hay ganadores! Gracias a todos por seguirnos, en especial al chico que vino como rayo en bicicleta y casi se cae…

Ganador de boleto para LCD Soundsystem Ganador de boleto para LCD Soundsystem Ganador de boleto para LCD Soundsystem Ganador de boleto para LCD Soundsystem