Otro que le hace ojitos… Everton buscaría al ‘Chucky’ Lozano en el verano

A Hirving Lozano le hacen ojitos cada vez más equipos, no es para menos, en su primera temporada con el PSV la está rompiendo a la ofensiva, está en la pelea por el título de goleo y ya es Campeón de la Eredivisie con su equipo, por lo que las ofertas comenzaron a caer para los ‘Granjeros’.

Y cómo no amar al ‘Chucky’, si tiene 16 goles en 27 partidos, es una pieza inamovible del esquema de Phillip Cocu y ahora, el Everton podría aplicar para llevarse al mexicano la próxima temporada según el diario inglés The Mirror, aunque el PSV preferiría esperar hasta que pase el Mundial de Rusia 2018 para ver en cuánto puede tasar la carta del mexa.

Según trasciende en la publicación, Marcel Brands, director deportivo de los Toffees y que estuvo en el cuadro de Eindhoven durante la llegada del ‘Chucky’ al futbol de Holanda, estaría interesado en contratar al canterano de Pachuca al término de la Copa del Mundo Rusia 2018, ya que estará con el Everton a partir del próximo año.

Con el título obtenido por el ‘Chucky’ con el PSG, puede presumir estar al lado de Carlos Salcido, Francisco Rodríguez, Héctor Moreno y Andrés Guardado, como los únicos que han levantado un título con los rojiblancos en alguna ocasión. ¡Aplausos por favor!

Pero el Everton no es el único que quiere al ‘Chucky’, escuadras de España, Italia y hasta el Arsenal han preguntado por los servicios de Hirving Lozano, quien seguramente será una de las joyas más cotizadas para el próximo mercado y su posible llegada a la Premier le caería como anillo al dedo.

Esperemos que el ‘Chucky’ encuentre un lugar en la Premier League el próximo verano, queremos ver al goleador mexicano romperla en una de las ligas más competitivas del futbol mundial.

Comentarios