Anthony Hopkins saca su Hannibal Lecter interior con un extraño video

Algunas veces, cuando estás demasiado cansado por el trabajo, no piensas en otra cosa que dormir o simplemente estar acostado. Sin embargo, hay personas que alcanzan a ver la luz al final del túnel… o al menos lo intentan. Anthony Hopkins es uno de ellos y para demostrarlo, ha sacado su Hannibal Lecter interior y ha compartido una serie de extraños videos.

Sin importar si es para mera recreación o por alguna otra extraña razón, el famoso actor compartió un video este fin de semana que resultó brillantemente terrorífico. ¿Su argumento? “Esto es lo que pasa cuando eres todo trabajo y cero diversión”. 

En el clip de apenas 32 segundos, Anthony saca su espíritu de Lecter —y con esto nos referimos a su cara de psicópata/asesino/devorador de humanos—, y comienza a moverse sin parar mientras hace muecas y una especie de sonrisa. 

Con esta extraña expresión y música de fondo, el famoso actor llamó la atención de sus fans que rápidamente comenzaron a expresar su desconcierto a través de Twitter. 





Hasta estos días, Anthony Hopkins es recordado por su participación en El Silencio de los Inocentes (1991), Hannibal (2001) y El Dragón Rojo (2002), donde interpretó a Hannibal Lecter, un hombre brillante, culto, manipulador, que gusta de la buena cocina y cuyo canibalismo sobrepasa su fuerza hasta el punto de convertirlo en un asesino serial. 

Actualmente Hopkins se encuentra participando en la producción de Amazon, King Lear, una de las principales tragedias de William Shakespeare que habla sobre la travesía hacia la locura del personaje principal mientras se deshace de su reino y heredándoselo a sus tres hijas, que solo se la vive adulándolo pero, a la hora de reinar, las consecuencias son bastante graves. 

Por otra parte, ayer se estrenó la segunda temporada de Westworld, serie de HBO que en su primer temporada contó con la participación de Anthony Hopkins en el papel de Dr. Robert Ford, el creador del mundo Westworld que terminó por seguir con lo que su mejor amigo, Arnold, no quería y al final de la primera entrega, le da un giro radical para terminar con su vida de la misma forma que Arnold.

Comentarios