Ora resulta… Chicharito estaría en la mira de dos clubs de España

Que si se va a la MLS, que si regresa a la Chivas, pues resulta que ahora el Valencia y la Real Sociedad le andan haciendo ojitos a Javier Hernández, según lo reporta el sitio Don Balón. El atacante mexicano tiene dos ofertas importantes, según revela el sitio especializado en futbol, por lo que no nos extrañaría ver el regreso de Chicharito a España, liga en la que jugó con el Real Madrid la temporada 2014-2015.

El Valencia está interesado en que Chicharito forme dupla con Simone Zaza ya que Rodrigo, el actual acompañante de Zaza en la delantera, está en la mira del Atlético de Madrid, por lo que Hernández llegaría para tomar su lugar como titular.

La Real Sociedad es un equipo por el que han pasado Carlos Vela, Diego Reyes y en este momento Héctor Moreno, por lo que no es raro que se fijen en el talento mexicano, Chicharito y según reporta Don Balón, Carlos Vela le ha recomendado a su compañero de la Selección Mexicana que no deje pasar la oportunidad de vivir en San Sebastian.

Javier Hernández tiene contrato hasta 2020 con el West Ham pero no ha tenido regularidad con el equipo desde la llegada de David Moyes, por lo que su salida no suena descabellada. Si ustedes fueran Chicharito, ¿A qué equipo se irían?