Deportes

Una llamada separaría a Zlatan Ibrahimovic del Mundial

El posible regreso de Zlatan Ibrahimovic con la Selección de Suecia para disputar el Mundial parece estar más cerca y a la vez no tanto, y es que al parecer, una llamada es lo que lo separa de ir a Rusia.

La semana pasada el jugador del Galaxy aseguró que estaría en la Copa del Mundo, sin explicar si sería como espectador o como jugador pero dejó al mundo del futbol con la expectativa y la ilusión de verlo por fin en un Mundial.

Zlatan Rusia 2018
Getty Images

Ahora el técnico de los suecos, Janne Andersson, fue claro al decir que por el momento, Zlatan tiene las puertas cerradas, ya que él decidió retirarse y no hacer caso si es que decidían convocarlo, por lo que recibirá el trato de los demás jugadores retirados de la Selección.

“Definitivamente no, él ha dicho que no acudiría al llamado de Suecia y los demás que han dicho que no tampoco están incluidos. Para decirlo claramente, si se retira de la Selección Nacional, el caso está resuelto”, declaró el estratega.

DT de Suecia habla de Zlatan
Getty Images

Y es que para Andersson, si alguien decide ya no ir con su Selección es porque ha perdido el impulso y él prefiere no “rogarle” a nadie, además de trabajar con el resto de jugadores que sí quieren representar a su país en todo momento.

“Si pierdes el impulso para estar con la Selección Nacional entre 40 o 50 días al año, lo respeto. Yo no creo en convencer a nadie y prefiero trabajar con los 250 mil que sí quieren ser parte de eso”, aseguró.

Zlatan Mundial
Getty Images

No obstante cuando se le cuestionó si está bien o no que Zlatan haga ese tipo de declaraciones, aseguró que puede hacer lo que quiera pero si realmente cambia de opinión, deberá hacerle una llamada y manifestar su deseo por ser parte del equipo nacional.

“Si cambia su opinión, ponte en contacto conmigo y dime ‘sí quiero ser parte de eso’, entonces nos sentaremos y discutiremos todo pero eso es sólo especulación”, manifestó.

Zlatan Ibrahimovic 2018
Getty Images

Por las declaraciones de Zlatan y ahora las de Andersson, parece ser que veremos a Ibra como un espectador de lujo en Rusia 2018.

Comentarios