#EpicFail Un diario coronó al Toluca Campeón sin haber disputado la Liguilla

Falta una fecha en el Clausura 2018 y Toluca amarró el liderato de la tabla general en el torneo, el buen paso del equipo choricero sorprendió hasta un diario español, quien hizo un #epicfail al coronar desde ya a los ‘Diablos Rojos’ sin haber disputado la Liguilla.

Fue el Diario Sport el que publicó una nota, donde resalta el dominio de los ‘Diablo Rojos’ esta temporada con 36 puntos, ser el tercer equipo más goleador y con solo dos derrotas, pero lo que ignoraron fue que en México se juega la ‘Fiesta Grande¡’ entre los ocho mejores equipo del torneo para que el Campeón salga de la Final.

Parece que en el diario piensan que el formato de los torneos en México es similar a La Liga, donde el Campeón es el que haga más puntos a lo largo de las 38 Jornadas y donde el Barcelona está a nada de alzar otro trofeo de Liga.

El título de la nota resalta más, sobre todo porque no dice el año en que es Campeón el Toluca: “Toluca, campeón del Torneo Clausura en México”, dice la joyita que escribió algún editorial diario.

A toluca le resta un partido contra Xolos en la ultima Jornada y pase lo que pase, no perderá el liderato. Además , tiene segura la localía para toda la Liguilla y llevan nueve triunfos al hilo.

“El equipo que dirige Hernán Cristante logró el título al tener siete puntos de ventaja con solo un partido por disputar”, se lee en la nota, una verdadera joya que seguro van a enmarcar los ‘Diablos Rojos’ si es que quedan Campeones en las próximas semana.

Y ya que andamos en quién es favorito para llevarse el trofeo de la Liga MX, según las casas de apuestas, el Toluca está por encima de todos para poner su estrella número 11 en su playera, seguidos de Rayados, América, Tigres y Santos, así que si los ‘Diablos Rojos’ quedan Campeones, tendrán que agradecerle al diario por adelantarse al festejo.

Comentarios