Bayern por su revancha, la Roma por la sorpresa. Son las semifinales de Chaaaaampions

Esta semana regresa la Chaaaaaampions y con ella dos duelos verdaderamente de alto nivel, en los que el Bayern Múnich buscará iniciar su revancha y la Roma irá por otra sorpresa, ahora ante el Liverpool.

La Roma encantó a todos, menos a los aficionados del Barcelona, tras la cátedra que repartió en el Olímpico para golear a un conjunto blaugrana que no conocía la derrota en Champions y ahora, aún sin ser uno de los favoritos, buscará dar la campanada en Anfield.

Roma en Champions
Getty Images

La diferencia que encontrará la ‘Loba‘ es que ahora enfrenta a un histórico Liverpool que también le dio un repasón al Manchester City, de local y de visitante, por lo que errores como los que cometió en el Camp Nou ahora sí podrían ser letales.

El Liverpool de Jürgen Klopp tiene en la Champions League la última oportunidad de salvar una temporada muy irregular, en la que no ha podido ganar nada y además, el técnico alemán está buscando su primer título con los ‘Reds‘.

Liverpool Champions 2018
Getty Images

El conjunto italiano ya demostró que el juego de ida no es decisivo y por ello, esperamos ver el choque de dos estilos muy diferente que tendrá como ingrediente extra, el enfrentamiento de Mohamed Salah con su ex equipo.

Del otro lado hay un verdadero agarrón, un choque de trenes, un enfrentamiento entre dos titanes, dos campeones acostumbrados a ganar y competir por todo.

Bayern Múnich recibirá al Real Madrid en el Allianz Arena, otra vez en Champions y otra vez en Semifinales, recordando que en tres ocasiones de los últimos cinco años se han enfrentado en dicha instancia.

Bayern Real Madrid
Getty Images

Robert Lewandowsi frente a Cristiano Ronaldo, James Rodríguez frente al equipo dueño de su carta y Zinedine Zidane con la presión a tope por no hacer el ridículo y seguir compitiendo por el título que le queda. ¿Algún otro ingrediente extra para no pronosticar un partidazo?

Los bávaros no podrán contar con Arturo Vidal por una lesión del chileno y tendrá que vivir su revancha de la tribuna.

Lesión Vidal 2018
Getty Images

A diferencia del Real Madrid, que ha estado en tres de las últimas cuatro finales de la Champions League (y las ha ganado todas), el Bayern quiere regresar a la gran cita, de la que ha estado ausente desde que se coronara frente al Borussia Dortmund en 2013.

La cita es el martes 24 y miércoles 25 de abril, para que no te despegues de la pantalla o del monitor y por supuesto, no te pierdas el seguimiento EN VIVO que les daremos.