Después de cinco meses, ‘Tecatito’ Corona volvió a anotar con el Porto

Jesús Corona volvió a alinear con el Porto como titular y el mexicano respondió al llamado de su técnico Sérgio Conceição ante el Vitoria Setubal, al marcar el cuarto gol de los ‘Dragones’ en el partido y anotar una vez más casi cinco meses después con su equipo.

Fue al minuto 38 cuando el ‘Tecatito’ aprovechó un rebote y la prendió de zurda desde fuera del área, el balón fue desviado ligeramente por un defensivo y se incrustó en la meta del meta Cristiano Pereira, quien poco pudo hacer por la potencia del tiro.

Es apenas el tercer gol del ‘Tecatito’ en el torneo regular con el Porto, la última vez que logró una ‘Diana’ fue el 21 de octubre del 2017, cuando logró marcar ante el Paços de Ferreira y fue titular ta,bin en ese encuentro.

Porto busca recuperar la cima de la Liga Nos que tiene el Benfica con 77 puntos y evitar también que el Sporting de Lisboa que van terceros, les pise los talones la siguiente Jornada.

Al medio tiempo, el Porto ganaba 4-1 al Vitoria y se acercaban a su triunfo número 24 en el torneo regular.

¿Coincidencia? Hugo Sánchez inspiró a Marcano para anotar un gol de chilena

Con Hugo Sánchez de visita en el Estadio Do Dragao, el Porto buscaba recuperar la cima de la Liga Nos ante el Vitoria Setubal, pero la presencia del ‘pentapichichi’ sirvió para inspirar a Marcano, quien logró una joya de ‘chilena’ justo como las que hacía el mexa en los años ochenta.

‘Hugol’ visitó la casa del Porto donde militan los mexas Diego Reyes, ‘Tecatito’ y Héctor Herrera y al parecer, su presencia dio como resultado esta joya.