Cine

Bromance? Tal vez Draco no odiaba tanto a Hermione y Neville y esta foto lo comprueba

Por siete años vimos a Draco Malfoy odiar y hacerles la vida imposible a Hermione Granger y Neville Longbottom, pero en la vida real, esto es muy, muuuy distinto. Obviamente porque la saga de Harry Potter no es más que mera fantasía, y porque a pesar de que todos han tomado rumbos distintos, de vez en cuando se reúnen para tratar de conservar su amistad. Prueba de ello es la fotografía que compartió Tom Felton a través de su cuenta de Instagram. 

“School mates”, escribió como pie de foto donde, ni él ni Neville se ven igual a esos niños que solíamos ver a cuadro. Ahora Neville tiene la cara mucho más afilada mientras que Draco tiene las facciones mucho más marcadas. Hermione por otra parte, es exactamente la misma solo que con el fleco súper corto. Los tres, de alguna u otra forma, tratan de verse de vez en cuando, o al menos eso han dejado ver en varias ocasiones en sus redes sociales.

School mates #hogwartsalumni

Una publicación compartida de Tom Felton (@t22felton) el

La última reunión de Harry Potter fue precisamente en los Golden Globes 2018, donde Emma Watson y Robert Pattinson fueron los encargados de presentar el ganador en la categoría a Mejor Miniserie. Ambos aparecieron juntos en la cuarta entrega de Harry Potter, El Cáliz de Fuego, cinta que se estrenó en 2005. Además de ellos dos, estuvieron presentes Gary Oldman, quien interpretó a Sirius Black, Maggie Smith o también conocida como la profesora Minerva McGonagall y David Thewlis, quien dio vida a Remus Lupin. 

En cuanto a la saga de Harry Potter, han pasado siete años desde que se estrenó el último filme. A partir de entonces todos tomaron rumbos separados. En el caso de Harry, papel interpretado por Daniel Radcliffe, siguió con la actuación. Matthew Lewis, o sea, Neville, también ha aparecido en algunas películas y se ha dedicado un poco a posar para las revistas. Emma Watson, dio vida a Bella en el live-action de La Bella y La Bestia, mientras que Felton, o sea Draco, apareció en series de televisión, y muchas, muchas películas hasta The Flash, serie de televisión en la que interpretó a Julian Albert. 

Comentarios