Peter Dinklage se “une” a ‘Rick & Morty’ y opina sobre uno de los capítulos de la serie

¿Alguna vez te imaginaste que dos de las series más importantes de los últimos tiempos se unirían? Pues bien, esto ya fue posible gracias al lanzamiento en Blu-ray de la tercera temporada de Rick & Morty para la cual, los creadores echaron mano del protagonista de Game of Thrones, Peter Dinklage, y los showrunners de la misma, David Benioff y Dan Weiss. Los tres grabaron un audio-comentario sobre un episodio de la serie animada.

¿De qué capítulo se trata? De “Pickle Rick”, un episodio escrito por Jessica Gao. La historia básicamente habla sobre Rick haciendo uno de sus tantos experimentos para evitar ir a terapia y al final se convierte en un pepinillo, siendo su frase preferida: “I’m a pickle Morty. Morty I’m a pickle”. 

A partir de esto, es que Dinklage y compañía comentan sobre este famoso episodio que de hecho, ha recibido un gran reconocimiento por parte de los fans y de los mismos miembros de Game of Thrones. De acuerdo a Entertainment Weekly, hay una parte en el que el monólogo de Rick a un terapeuta es comentado por Benioff, quien dice: “Tal vez este sea el mejor guión de 2017”. Weiss por otra parte, dice: “El monólogo perfecto de Rick fue seguido por otro monólogo aún mejor de la terapeuta”. 

Más adelante los showrunners y protagonista de la famosa serie de HBO hablan sobre los enfrentamientos del pepinillo Rick contra un asesino llamado Jaguar, las ratas y otros agentes con traje negro: “El último episodio de Game of Thrones debió haber sido una versión real de Pickle Rick”. 

Anteriormente y de una forma poco previsible, el creador de la serie animada de Adult Swim, Justin Roiland, compartió una fotografía con Dinklage y los showrunners de GoT. En aquel entonces nadie se imaginaba lo que estaban haciendo, pero hoy sabemos que el trío formó parte del material adicional de la versión Blue-ray de Rick & Morty, la cual saldrá el 15 de mayo y además de los comentarios extras incluye un DVD y una portada de metal de colección.