¡Gracias Mexicas! ’Chuy’ Corona sí pudo ‘levantar un trofeo’ en el Estadio Azul

Aunque no ha pasado toda su vida con Cruz Azul, José de Jesús Corona ha aguantado vara con la ‘Máquina’ desde el 2009 pero nunca se le hizo alzar un título en el Estadio Azul… hasta ayer, cuando los Mexicas de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA) lograron que ‘Chuy’ se coronara Campeón junto a ellos.

Luego de vencer 17-0 a los Raptors en el Tazón México III, los Mexicas celebraron en el vestidor y le colocaron un jersey de Campeón a una figura de cartón de ‘Chuy’. Los jugadores se tomaron una foto celebrando con el arquero del Cruz Azul un título que nunca se le dio con su equipo.

Corona solo ha podido levantar un trofeo en dos ocasiones con la Máquina, en el torneo de Copa en 2013 y el de Concachampions en 2014.

Fue un gran detalle, ya que el partido de Mexicas vs. Raptors de la LFA pudo ser el último en la historia del Estadio de los cementeros, ya que la tienen en chino para que puedan clasificarse a la Liguilla en la última Jornada del Clausura 2018.

Desde dos horas antes de iniciar el juego, fans del futbol americano se reunieron en las afueras del estadio no solamente para ver el partido, sino para despedir a un estadio que fue sede de equipos como América, Atlante, Necaxa y Cruz Azul, vio pasar encuentro de NFL y otras competencias dentro de sus instalaciones.

Comentarios