Recordando triunfos, ’Checo’ va por otro podio en Bakú

Sergio Pérez quiere volver a brillar en las pistas de F1, a pesar de tener un inició más o menos flojo en el inicio del Mundial de la especialidad, el piloto mexicano confía en que la mala racha terminará en Bakú, sede del Gran Premio de Azerbaiyán, circuito donde ya ganó un podio en el 2016.

Aunque el año pasado tuvo un incidente con su compañero de equipo, Esteban Ocon, y quedó fuera, ‘Checo’ quiere dejar atrás eso y darle a Force India puntos en el Campeonato.

“Parece que fue ayer cuando estábamos compitiendo en Bakú, este año rodamos más pronto aquí. Es una pista con una gran reputación y tengo recuerdos especiales de 2016 y de nuestro podio. Es una pista en la que siempre hemos sido competitivos, así que quiero ir este año y sumar puntos”, dijo ‘Checo’.

“Las primeras carreras de 2018 no me han ido bien, creo que he tenido mala suerte, especialmente en Bahréin, pero sé que así son las carreras”, agregó.

Checo finalizó 11ro en Australia, 16to en Bahréin y 12do en Shanghai, pero algunas mejoras en su bólido y algunas instrucciones de sus técnicos, serán suficientes para sumar las primeras unidades que le urgen a la escudería.

“La última carrera en China fue realmente decepcionante porque lo tenía todo perdido en la primera vuelta y no había forma de recuperar los puntos. Nuestro ritmo fue competitivo y dimos otro paso hacia delante con el rendimiento del coche, pero las cosas no funcionaron como deberían en el día de la carrera”, explicó.

Ojalá y ‘Checo’ tenga una mejor carrera en Bakú, ya lo queremos ver celebrando en el podio por primera vez en el año.

Comentarios