‘Emocionante e increíble”: ‘Avengers: Infinity War’ triunfa en sus primeras reseñas

A los fanáticos de Marvel que desde hace 10 años estaban esperando la llegada de Avengers: Infinity War sin saberlo, no es necesario mostrarles las primeras reacciones de los críticos y el público después de su premiere, la cual se llevó el lunes 23 de abril antes estreno mundial el 27 del mismo mes.

Sin embargo, después de 10 años traducidos en 18 películas, quizá resulte necesario –o  sólo para crear más expectativas de las que ya hay– decir que Infinity War no va a defraudar a nadie y es todo lo que habíamos estado esperando. ¿Será? Esta cinta reúne esas 18 películas que han marcado una historia no sólo para el cine basado en los cómics, sino para la industria misma con una larga fila de éxitos taquilleros que han llevado a Capitán América, Thor, Iron Man, los Guardianes, Doctor Strange y más, a ser verdaderos iconos de lo que ya forma parte de la cultura pop actual.

Por supuesto, las críticas fueron divididas. Algunos encontraron la película “cansada” después de más de horas de historia. Pero en general, todos los comentarios fueron sumamente positivos junto a un consejo: EVITEN TODOS LOS SPOILERS.

Infinity War es cansada. *Cansada*. Todo se volvió ruidos para mi después de un rato. Pero el increíble final casi salva todo lo demás. Y Thanos es un buen, pero triste villano”.

#AvengersInfinityWar es la razón por cual vamos al cine. Acción, romance, humor, desengaños. Lo tiene todo. Reí, lloré, contuve el aliento. Sigo en shock. Hay momentos que NUNCA olvidaré. Vaya viaje”.

La editora de The Verge escribió: “He reseñado películas desde hace muchos años y nunca había visto a una audiencia reaccionar al final de un filme como lo hicieron esta noche en #InfinityWar. Fue una experiencia impresionante. (Y es otra razón para volver a ver la película)”.

“Después de 10 años de invertir en series y algunos personajes, #AvengersInfinityWar te tira de la impresión. Humor, grandes apuestas y una gran cantidad de emociones. Los Russo hicieron un gran trabajo, pero mis personajes favoritos fueron los Guardianes”.

“La boca cerrada. No están listos para ‘Avengers: Infinity War’. Lo único que deben saber es ¡EVITEN LOS SPOILERS! En serio. Vayan sin saber nada. Los @Russo_Brothers hicieron los imposible. Wow”.

“#AvengersInfinityWar es mi segunda película favorita de @Marvel después de #BlackPanther. La interacción entre superhéroes es graciosa y sorprendente. Las secuencias de acción son impresionantes. Ésta vez hay verdaderos desafíos. Kevin Feige no aparece en esta”.

“Avengers Infinity War es una enorme película de acción llena de buen humor y un impredecible y espectacular final. Brolin es genial. Eviten los spoilers”.

“‘Perfectamente bien balanceada. Como todo debe ser’. AVENGERS INFINITY WAR es un ejemplo de una película con historia y personajes balanceados. LO QUE HICIERON LOS HERMANOS RUSSO con esta cinta es cine puro. Me siento asombrado en todos los sentidos. Buena acción. Buen tono. Brolin es INCREÍBLE”.