Deportes

Adeudos de Chivas quedarían liquidados antes de la final con Toronto

Los adeudos de Chivas con sus jugadores, podrían quedar liquidados antes de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, que disputarán con Toronto.

En entrevista para ESPN, el director deportivo de los rojiblancos, Francisco Gabriel de Anda, reveló que tendrán otra junta la tarde de este martes y en la misma, esperan que el tema quede resuelto para que los jugadores se enfoquen únicamente en la gran final.

De Anda Chivas
“He tenido una gran comunicación tanto con cuerpo técnico, como jugadores. Espero que se resuelva hoy para enfrentar un partido de esta magnitud, quizá el más importante en la historia de Chivas“, aseguró el ex analista.

De igual manera informó que en Canadá, antes de jugarse la ida de la final, también se sostuvieron reuniones y pláticas con los jugadores, mostrando la intención de la directiva por llevar a buen puerto todo.

Chivas Toronto
Getty Images

“Se habló en Canadá, yo estuve en las negociaciones y estuvimos a punto de conseguirlo, de dejar completamente satisfecho al grupo porque hay que entender que la institución está haciendo un gran esfuerzo”, aseveró el directivo.

De Anda fue claro al decir que la intención de pagar siempre ha estado ahí y la situación surgió por un problema económico que atraviesa el club, pero siempre han querido llegar a un buen acuerdo con los jugadores para que todas las partes estén satisfechas.

“La intención siempre ha sido, porque no es un tema de sueldos, es un premio que se habló y se pactó, y quizá en la negociación el jugador no ha quedado satisfecho en cómo se va a pagar o cómo se pagaría”, reveló.

Premios jugadores Chivas
Getty Images

Desde hace varias semanas los jugadores se han manifestado mediante redes sociales por la falta de pagos por los premios, tras haber ganado la Liga y la Copa del Clausura 2017.

Comentarios