Checa el golazo del faraón Mohamed Salah que debes ver 1000 veces

Mohamed Salah sigue pesando en la Champions League, después de que el Liverpool se cansó de fallar durante 30 minutos, el egipcio le mostró a sus compañeros cómo se debe definir en el área rival y con un golazo al ángulo dejo boquiabiertos a miles de fanáticos en Anfield.

Salah logró un poema de gol digno de Champions, el delantero la recibió dentro del área y sacó un tremendo riflazo de zurda para ponerla en el ángulo, imposible para Alisson.

Antes de la joya del faraón de la Champions, Mané había fallado un par de llegadas claras y la Roma comenzaba a apretar el encuentro.

Pero no fue la única joya, Salah aprovechó un pase al centro de Firmino cuando agonizaba la primera mitad y definió el segundo para la cuenta de los ‘Reds’. Es el gol 43 en 47 juegos de africano, una marca que parece imposible de romper para cualquier delantero del Liverpool en un futuro cercano.

Además, los récords para Salah siguen aumentando. El egipcio se unió a leyendas como Raúl, Mario Gómez, Cristiano, Zlatan Ibrahimovic entre otros que han logrado marcar 10 o más goles en un mismo torneo de Champions.

Pero el show de Salah no terminó ahí, participó en los goles de Sadio Mané y Firmino al ponerles medio gol a cada uno, para seguir con un auténtico baile sobre el equipo italiano.

Comentarios