¡Abusados! SRE recomienda a mexas no mostrar cariño con los de su mismo sexo en el Mundial

Cuando pensamos que ya nada podría sorprendernos, alguien se reinventa y nos calla la boca. En un acto inédito (o al menos no recordamos algo parecido), la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) lanzó un simpático manual de recomendaciones para los mexas que viajen a Rusia, y disfruten del Mundial de futbol en tierras europeas.

Lo raro es que en el escrito hay una recomendación que llama la atención, donde las personas del mismo sexo deben evitar muestras de afecto en público para evitar cualquier agresión verbal o física en la tierra de los zares.

Esto según la dependencia, es para no ser ‘mal vistos’ por el contacto físico que denote las preferencias sexuales de ambas personas, ya que la tolerancia en Rusia para la comunidad LGBTTTIQA es mínima. Sí, aunque no lo crean, no toleran en aquellas tierras ver dos personas del mismo sexo mostrándose cariño de ninguna forma.

“Las muestras de afecto entre personas del mismo sexo no son bien vistas en el país, y si bien no están prohibidas para los extranjeros, lo mejor es evitarlas para no ser agredidos verbal o físicamente”, se lee en el escrito.

No rotundo al ehhhhhhhh put…!!!

Otro de los puntos es que los tricolores eviten cualquier clase de insultos a los jugadores y los árbitros, como el clásico grito de Ehhhhh Put…!!! que tanto les encanta en los estadios mexicanos, pero que está prohibido en los rusos.

Tampoco se pueden desplegar banderas extranjeras en plazas publicas o frente a edictos de gobierno. Otra recomendación es que si se es detenido por los gendarmes rusos, no habrá que oponer resistencia y se tendrá que pedir ayuda a la embajada.

Y no olvides amigo que si ya tienes todo preparado para la justa, deberás traer contigo siempre un pasaporte, llenar solicitud de visado y un voucher turístico, así como la Carta de Confirmación de Recepción de Turista Extranjero.