Noticias

Ahora sí que… ¡¿quién es este Pokémon?! Así lucirían si existieran en la vida real

¿A poco cuando veías Pokémon de niño –o no tan niño– nunca te dieron ganas de tener uno en la vida real? ¿Y cómo te lo imaginabas? ¿Como con peluche o algo así? Pues para hacerte la vida más fácil y darte una idea de cómo lucirían los pocket monsters en la vida real, el artista gráfico londinense, llamado Joshua Dunlop se puso bien creativo y retrató la forma en la que él se imagina a estos entrañables amigos de la famosa caricatura japonesa si vivieran entre nosotros.

Hay unos bastante decentes, y otros que sí te quedas con cara de WTF CON ESTO. Por ejemplo, Pikachu luce como un pequeño y tierno animalillo de la pradera, mientras Mewtwo… ¡AGUAS AHI! Ni lo veas a los ojos porque te pulveriza…

Acá puedes ver todos sus diseños

Pokemon en la vida real

Pokemon en la vida real Pokemon en la vida real Pokemon en la vida real Pokemon en la vida real Pokemon en la vida real Pokemon en la vida real Pokemon en la vida real Pokemon en la vida real Pokemon en la vida real Pokemon en la vida real Pokemon en la vida real Pokemon en la vida real Pokemon en la vida real Pokemon en la vida real Pokemon en la vida real Pokemon en la vida real

Comentarios