¡Saquen las cobijas! Estos son los estrenos de Netflix en mayo

Para celebrar el 10 de mayo como se debe y tu mamá no se quede sin nada que ver, ni tampoco tú, Netflix acaba de anunciar las series y películas que llegarán a la plataforma en mayo. Desde nuevas series originales europeas o películas sobre mundos distópicos, hasta documentales sobre el famoso grupo de los 27… hay de todo un poco.

SERIES

Unbreakable Kimmy Schmidt: temporada 4. A partir del 30 de mayo, podremos ver cómo Kimmy consigue un trabajo en una nueva empresa de tecnología, Titus finge tener un programa de TV para impresionar a Mikey y Jacqueline abre una agencia de talentos.

The Rain: temporada 1. Esta nueva serie escandinava de suspenso acerca de dos hermanos que arriesgan todo en busca de refugio luego de que un virus aniquiló a casi toda la población. The Rain llegará el 4 de mayo.

Estos son los estrenos de Netflix en mayo
‘The Rain’

No necesitan presentación con David Letterman: Tina Fey. Porque el humor no puede faltar, el legendario David Letterman reúne a las figuras más importantes del mundo en su nuevo programa con entrevistas a fondo y viajes al infinito de la curiosidad. Este mes será de Tina Fey a partir del 4 de mayo.

Peques al mando con Carol Burnett a partir del 4 de mayo. La legendaria Carol Burnett aborda los problemas de todos: invitados comunes y famosos por igual, junto a un panel de seis niños.

Dear White People: Volumen 2. Dilemas románticos, troles en las redes sociales y grandes cambios en la Casa Armstrong-Parker llevan al límite a Sam, Lionel y sus amigos desde el cuatro de mayo.

Estos son los estrenos de Netflix en mayo
‘Dear White People’

The Toys That Made Us: temporada 2. Desde el 25 de mayo, llegará la nueva temporada que presenta la historia detrás de juguetes como los de Star Trek, Transformers, LEGO y Hello Kitty.

Bill Nye Saves the World: temporada 3. El 11 de mayo se estrena la tecera parte para ver cómo Bill y sus invitados exploran el futuro de la comida, la ciencia de la adicción y más en los nuevos episodios de esta serie ganadora del Emmy.

Mob Psycho 100: temporada 1. Una organización recluta personas con poderes psíquicos con un propósito nefasto. Mob, sin embargo, intenta ser el protagonista de su propia vida desde el 25 de mayo.

Fauda: temporada 2. El 24 llega la segunda parte del veterano agente israelí vuelve a la caza en busca de un militante palestino que creía muerto y pone en marcha una serie de caóticos eventos.

¡Sorpresa!: temporada 1. Al abordar diferentes misterios en cada episodio, siete detectives se acercan a resolver el dilema más grande de todos: ¿qué pasó con el Proyecto D? Cada semana se estrenarán dos nuevos episodios a partir del 4 de mayo.

Busted!

PELÍCULAS

En ciertas ocasiones. Estreno el primero de mayo. Siete extraños esperan ansiosos los resultados de un examen de VIH y deciden pagarle a la recepcionista para recibirlos más rápido. Saben que solo uno es positivo.

Anon. Estreno el 4 de mayo. En un futuro en el que la privacidad es obsoleta, un detective investiga a una asesina serial eliminada de todos los registros visuales.

El stand de los besos. Estreno el 11 de mayo. El primer beso de Elle la lleva a vivir un romance prohibido con el chico más guapo de la escuela. Y ahora está por perder a su mejor amigo.

Cargo. Estreno el 18 de mayo. Tras una pandemia arrasadora, un hombre infectado busca un lugar seguro en Australia para su pequeña hija.

Estos son los estrenos de Netflix en mayo
‘Cargo’

Ibiza. Llega el 25 de mayo. Una mujer viaja a España con sus dos mejores amigas para cerrar un gran negocio, pero pronto se enamora de un DJ de fama mundial en una fiesta.

El cuaderno de Sara. Estreno desde el 26 de mayo. Laura busca a su hermana Sara, desaparecida en el Congo, sin sospechar que adentrarse en territorio de los Señores de la Guerra pondrá en peligro su propia vida.

El cazador y la reina del hielo a partir del 26 de mayo. Tras una devastadora traición, la bondadosa reina Freya revela poderes jamás vistos y le declara la guerra al amor.

Lo más sencillo es complicarlo todo desde el 4 de mayo. Una chica de 17 años se entera de que su amor platónico está comprometido. Entonces, junto con su mejor amiga, urde un plan para evitar la boda.

Héroe de centro comercial 2 el primero de mayo. Mientras visita Las Vegas, el torpe guardia de seguridad, Paul Blart (Kevin James), intentará evitar, entre desatinos, el robo de la invaluable colección de arte de un hotel.

Chappie desde el 25 de mayo. En una sociedad futurista oprimida por la policía robótica, una adorable y extravagante familia se apodera de un androide y lo reprograma para que piense por sí mismo.

Corazón sangriento. Estreno el 2 de mayo. Una instructora de yoga se reencuentra con su hermana biológica y decide salvarla de su novio abusivo y de la prostitución.

Las voces. A partir del 2 de mayo. Jerry se enamora de Fiona, pero ella muere en un accidente. Por suerte para Jerry, sus muy parlanchines perro y gato están ahí para ayudarlo.

Nunca me dejes sola a partir del 2 de mayo. Una consumada pianista diagnosticada con esclerosis lateral amiotrófica y la joven sin rumbo que cuida de ella forman un vínculo que enriquece sus vidas.

Perfectos desconocidos el primero de mayo. Cuatro parejas que se conocen de toda la vida se unen en un juego peligroso: leer en voz alta los mensajes y atender las llamadas que reciban durante la cena.

Kickboxer: Represalias el 13 de mayo. Aunque juró nunca volver a Tailandia, Sloan termina encerrado en una de sus cárceles, donde debe enfrentar a un luchador bestial.

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

Carlos Ballarta: Furia ñera el 11 de mayo. Carlos Ballarta llega con un segundo especial de stand up para hacer reír con el humor negro y ácido que lo caracteriza.

Ali Wong: Hard Knock Wife el 13 de mayo. Dos años después de su exitoso especial de stand up, Ali Wong está de regreso para dar a luz a una lluvia de verdades sobre el matrimonio y la maternidad.

Estos son los estrenos de Netflix en mayo
‘Evil Genius: The True Story of America’s Most Diabolical Bank Heist’

La partida final el 4 de mayo. Un documental sobre médicos visionarios que examinan el límite entre la vida y la muerte, decididos a cambiar nuestra forma de considerarlas.

Genio del mal: temporada 1. A partir del 11 de mayo. Esta serie documental investiga la verdadera historia de un repartidor de pizza que robó un banco y luego fue asesinado por una bomba atada a su cuello.

27: Gone Too Soon desde el primero de mayo. Este documental explora las circunstancias de las trágicas muertes de Jimi Hendrix, Jim Morrison, Brian Jones, Janis Joplin, Kurt Cobain y Amy Winehouse.

Estos son los estrenos de Netflix en mayo
’27 Gone Too Soon’

Survivor’s Guide to Prison a partir del 24 de mayo. Ex reclusos, agentes y celebridades critican el sistema penitenciario de EE. UU. en este documental que se presenta como un manual de instrucciones para reos.

KIDS

Kong: El rey de los monos: temporada 2 desde el 4 de mayo. Lukas y sus amigos exploran un mundo perdido con infinitas bestias prehistóricas, siguen los rastros de Kong y corren para evitar una rebelión robot liderada por Botila.

Spirit: Cabalgando libre: temporada 5 el 11 de mayo. Lucky y sus amigas están listas para cabalgar hacia nuevos horizontes repletos de aventuras, misterios, despedidas y cabalgatas accidentadas.

Estos son los estrenos de Netflix en mayo
‘Kong’

¿Quién fue?: La serie: temporada 1 desde el 11 de mayo. Un programa de comedia infantil con actores protagonizado por los personajes más famosos de la historia. Basado en la exitosa serie de libros.

Trollhunters: parte 3 a partir del 25 de mayo. Jim Lake Jr. está más que preparado para proteger Arcadia, pero deberá enfrentar misteriosas aventuras, incluido el exorcismo de la mismísima Clara.

Estos son los estrenos de Netflix en mayo
‘Spirit’

Grandes minipoderosos. Las dos primeras temporadas desde el 16 de mayo. Estos cinco niños con poderes inusuales forman un equipo de superhéroes para luchar contra los malos y ayudar a sus amigos y vecinos.

Pocoyó y el circo espacial a partir del primero de mayo. Los hermanos Marciano llegan en son de paz para mostrar su circo, pero, cuando surgen problemas, Pocoyó y sus amigos se encargan de la actuación.

Notas relacionadas:

Comentarios