Aquí nos tocó vivir

Que saquen los memes para combatir la guerra sucia, pide AMLO

Esta mañana, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, se dirigió a todos sus seguidores para invitarlos a hacer una contracampaña frente a la “guerra sucia” de la que dice es víctima.

Pidió que se usara el ingenio para ¿hacer memes?

Desde el aeropuerto, antes de viajar hacia Durango y Chihuahua, el candidato tabasqueño señaló por medio de un video publicado en su cuenta de Twitter, que los de la “mafia del poder” están muy nerviosos ya que “su proyecto esta por encima de los demás y sigue creciendo”.

“No es un gobierno del pueblo para el pueblo, no representa a todos. Representa a los que se creen amos y señores de México” dijo.

Se refiere a unos mensajes que han sido enviados al INE con “ofensas y calumnias” que fomentan el miedo, el terror y la polarización de las personas.

Por lo anterior, pidió a los ciudadanos que hacen uso de las redes sociales a hacer una contracampaña con el objetivo de denunciar la “guerra sucia” y “terminar de desenmascarar a estos corruptos, que quedan desnudos porque no tienen ética ni moral”.

Que se use el ingenio y la alegría para crear mensajes y memes que hablen de la ética y moral. Pero eso sí, sin perder la cordura, con respeto y sin insultos porque aclara que “nosotros estamos luchando con principios ideales, con nuestra moral en alto; lo que queremos es acabar con la corrupción y que el gobierno represente a todos los mexicanos

Aclaró que la política “no es el fin justifica los medios”, por lo que se refirió a Ricardo Anaya como “aprendíz de mafioso” y a José Antonio Meade como “tapadera de la mafia del poder”. Pide que se envíen los mensajes a Salinas, Claudio X. González, Roberto Hernández, Dante Delgado, a los dirigentes del PRD, personajes que asegura están aliados con quienes quieren controlar al país.

Finaliza asegurando que su proyecto no tiene nada que ver con ningún gobierno de cualquier parte del mundo.

“Ahí les encargo que me ayuden” pide.

Comentarios