Todo bien, al cien: ¡Llegó la boletiza para el concierto de Caloncho!

“Todoooo bieeeen, al cieeen, calma en mii para poooder ver”. Antes de las instrucciones y del choro mareador para que te lances a ver a Caloncho este viernes 27 de abril a las 8pm en el Teatro Metropólitan, ponte de buenas (si es que estás de malas), o ponte aún más de buenas (si ya estás de buenas), con esta chula versión acústica de “Optimista” para ir calentando motores.

Ahora sí, los que se lanzaron hace unos meses al Plaza Condesa para ver a Caloncho estarán de acuerdo que es un graaaan, graaan show. Así que esta es una buena oportunidad para que vayas a verlo al Teatro Metropólitan porque #boletiza.

Ahí te va la sencilla dinámica para que te los lleves a la de ya:

1) Comparte este video (el mismo que pusimos arriba) en tu Facebook. Recuerda cambiar la Privacidad del video a Público, para que lo podamos ver.

2) Sube un tuit y dinos por qué quieres ir a ver a Caloncho en el Teatro Metropólitan. Usa el #CalonchoXSopitas, y menciona a @Sopitas, y @SopitasFM

3) Mándanos las dos ligas (del post de Facebook, y del tuit) a webmaster@sopitas.com, junto con tu nombre, número de celular, y de asunto escribe ‘Caloncho X Sopitas’.


IMPORTANTE:

– Para participar hay que haber dado like a Sopitas y SopitasFM en todas las redes sociales.

– Los primeros en hacer todos los pasos correctamente serán los ganadores de un pase doble para ir al concierto de Caloncho en el Teatro Metropólitan y será notificado por correo.

– También pondremos los nombres de los ganadores en esta nota.

– Esta dinámica comienza el 25 de abril a las 2pm, y termina el mismo 25 de abril a las 6pm. (Correo que llegue antes o después de esa hora, no será tomado en cuenta).

– Los ganadores serán notificados el 26 de abril en el transcurso de la mañana, y tendrán que venir a las oficinas de Sopitas.com para recoger sus boletos.

Caloncho en el Metropólitan

Comentarios