Otro menos para Rusia 2018, Oxlade-Chamberlain sufrió lesión en la rodilla

Y siguen las lesiones acechando a jugadores previo al Mundial. Ahora fue Alex Oxlade-Chamberlain, quien se perderá el resto de la temporada con el Liverpool y el Mundial de Rusia 2018 con Inglaterra, por una lesión en un ligamento de la rodilla derecha que sufrió en Anfield, en el duelo de Semifinales de Champions ante la Roma.

Chamberlain se lesionó cuando intentó una barrida sobre Kolarov, quedó tendido sobre el terreno de juego y salió de cambio en camilla apenas al minuto 18 por Georginio Wijnaldum.

Entre lágrimas, Chamberlain sabía que algo no estaba bien y el técnico Jürgen Klopp confirmó al terminar el partido que la lesión no era alentadora. Tras las pruebas realizadas hoy, se determinó que Chamberlain estará por lo menos seis meses fuera de circulación.

“Es un jugador fantástico y está jugando el mejor fútbol de su carrera. Será un golpe fuerte si la lesión le demanda un largo plazo de recuperación, pero espero que no. Sabía que era una lesión desagradable cuando vi su cara”, dijo Steven Gerrard al finalizar el juego de Champions.

El DT Gareth Southgate contaba con la presencia del futbolista de los ‘Reds’ en la nómina final de los 23 mundialistas, sin embargo, tendrá que esperar otros cuatro años el jugador para cumplir su sueño mundialista.

Comentarios