Saquen a su niño interior y vayan a festejar en la Gran Feria Star Wars

Ya se acerca el Día del Niño, la oportunidad de todos los niños de festejarse y el chance de muchos más de volver a su infancia… y qué mejor para los amantes de Star Wars que celebrarlo en un evento temático.

La Fundación Film & Food Gastronomía llevará a cabo la Gran Feria de Star Wars, en la que pretenden realizar diversas actividades recreativas para todos los niños. Esta iniciativa tiene el objetivo también de aprender sobre la inclusión, por lo que aquellos pequeños con capacidades especiales también serán bienvenidos.

Star Wars Feria

Lo mejor de este evento es que los coleccionistas de piezas de Star Wars podrán acercarse al stand de intercambio para interactuar con otros fanáticos y, de querer, podrán hacer cambios de sus productos. También habrá un concurso de disfraces para chicos y grandes, oooobviamente de Star Wars, así que prepárense porque habrá reconocimientos y premios a los ganadores. Se tomará en cuenta principalmente su creatividad e ingenio.

Así, niños de diversas fundaciones, personas con capacidades especiales y público en general podrá disfrutar de juegos, disfraces y comida. La cuota de recuperación, según explican los encargados de la fundación, se repartirá entre todas las asociaciones participantes, con el fin de obtener recursos para seguir ayudando a más personas.

Film & Food Gastronomía es una fundación independiente sin fines de lucro, además de este evento, se dedican a hacer muchos más con la intención de fusionar la comida con el cine.

¡Por acá más info!

Comentarios