Wenger confiesa que no renunció al Arsenal, lo echaron😱

El pasado viernes nos enteramos que terminaba la era de Arsene Wenger como técnico del Arsenal tras 22 años en el banquillo por decisión propia, pues fue él mismo quien se encargó de comunicar el fin de su era.

Casi una semana después, el estratega ha confirmado que no ha renunciado, sino que la directiva le ha pedido hacer las maletas pese a que aún le queda un año de contrato.

“Dejar al Arsenal no fue mi decisión”, soltó la bomba Wenger durante la conferencia de prensa previa al partido contra el Atlético de Madrid en las semifinales de la Europa League. De esta manera, la decisión habría sido tomada por Ivan Gazidis, jefe ejecutivo de los Gunners.

¿Hay un adiós perfecto? No lo sé. Sólo quiero hacerlo lo mejor posible. Este equipo es de calidad. He visto a estos hombres desafiados mentalmente y siempre responden de la manera correcta. El grupo se merece algo especial. Quiero hacerlo por ellos”, añadió el francés, quien tiene la intención de mantenerse activo.

Durante la comparecencia, el galo fue cuestionado sobre la posible llegada de Luis Enrique al banquillo londinense la próxima temporada y avaló el fichaje del español, quien conquistó la Champions con el Barcelona.

“No quiero influir en el próximo entrenador, pero por supuesto tengo una alta opinión de Luis Enrique“, comentó. De acuerdo con Sport, Luis Enrique pide un salario de 17 millones de euros, cifra que supera lo percibido por Wenger en la actualidad.

Sobre su rival de mañana, Wenger, calificó al Atlético de Madrid como el segundo mejor equipo de España, tal cual lo muestra la tabla general, en la que el Real Madrid ha quedado estancado en el tercer sitio.

 

“Es un equipo muy fuerte. Es el segundo mejor equipo de España. Tenemos que ser disciplinados y estar a nuestro mejor nivel para conseguir un buen resultado. Uno de sus puntos fuertes es, sin duda, que no tiene ningún punto débil”, dijo.

Comentarios