¡Baila esta cumbia conmigo! Comienza el rodaje de la serie ‘El secreto de Selena’ 💃🏻

Selena Quintanilla es la más grande representante del famoso tex-mex; sin embargo, su importancia va mucho más allá de un género musical. Esta cantante, desde que se hizo popular en la década de los 90, logró convertirse en la imagen de un grupo vulnerable que que se encuentra en medio de dos culturas. Por un lado, sus antepasados de orígenes mexicanos; por el otro, una vida ya conocida en Estados Unidos: estamos hablando no sólo de los migrantes, sino de los que ya nacieron allá, pero se sienten de acá.

Su trascendencia ha sido tan grande, que Selena, después de 22 años de su muerte, sigue siendo escuchada y motivo de historias. Ahora, es el turno de una serie que se estrenará en TNT titulada El Secreto de Selena, al cual estará protagonizada por la actriz mexicana Maya Zapata.

Basada en el libro del mismo nombre escrito por María Celeste Arrarás, esta serie anunció que ya comenzó a rodarse para presentar su fecha de estreno después del primer semestre de 2018 en todo América Latina. Mientras Zapata se lleva el papel principal, la actriz Damayanti Quintanar interpretará a la infame Yolanda Saldívar y Sofía Lama la hará de la periodista Arrarás.

Maya Zapata como Selena Quintanilla para la serie de TNT.

Durante 13 episodios de una hora, podremos hacer un repaso policiaco sobre el asesinato de Selena y todo el misterio en torno al crimen que impactó al mundo de la música en México, Estados Unidos y algunos lugares del mundo donde Selena llegó. La producción de El Secreto de Selena corre a cargo de BTF Media, los responsables de la exitosa serie Hasta que te conocía sobre la vida de Juan Gabriel.

Esta nueva serie sobre Selena se suma a una enorme lista de producciones que reflejan la vida y obra de algunas celebridades o personajes importantes de la música, el cine y el deporte como Juan Gabriel, Paquita la del Barrio, Luis Miguel, Julio César Chávez, Celia Cruz y Lupita D’Alessio.