¡Viejos los cerros! El ‘Conejo’ Pérez podría llegar a la MLS con Los Ángeles FC

Óscar Pérez parece que quiere alargar más su carrera. No es broma, el ‘Conejo’ en verdad piensa en seguir en el balompié a sus 41 años, pero no sería en México, sino en la MLS, famosa por recibir figuras en el ocaso de su carrera.

El ‘Conejo’ podría volar directo a Hollywood junto a su compatriota Carlos Vela, ya que Los Ángeles F.C. han mostrado interés por el arquero mexicano para resguardar la meta la siguiente temporada.

21 años de experiencia respaldan el curriculum del ‘Conejo’, al finalizar el Clausura 2018 termina contrato con Pachuca y el no hablar de un posible retiro lo animaría a llegar a un equipo donde esté más cómodo.

La oferta salarial sería cercana al millón de dólares anual, una cantidad que seduce al arquero para moverse de residencia, además, seria el jugador más longevo en ser contratado por un conjunto de otro país en la Liga MX.

La idea no es descabellada, la presencia de ‘Cracklitos’ puso en el mapa de inmediato a Los Ángeles FC y sumar a otra figura mea aumentaría su popularidad en el mercado hispano. El movimiento no lo ven mal pachuca y Cruz Azul, dueños de sus derechos, así que podríamos ver en breve a Óscar emigrando del futbol mexicano.

Hace unos días, el ‘Conejo’ Pérez fue cuestionado si le interesaría emigrar a la MLS y él respondió que sí, sobre todo por su familia que estaría más segura del otro lado de la frontera.

“Lo pensaría más como una experiencia para mi familia y su seguridad. Quizá para que mis hijos sigan estudiando y aprendan más inglés porque para ir a jugar yo no sé si me alcance”, dijo Pérez al diario Récord.

Comentarios