Ya hay actriz para interpretar a ‘Kim Possible’ en el live action de Disney

Este año, Disney anunció anunció toda su agenda de próximas producciones, dentro de las cuales, un gran número era para los live action que tiene programados como el de El Rey León, Mulan, Dumbo, Aladdin y el de Kim Possible, una de las series animadas más exitosas e importantes de la primera década del nuevo milenio.

Ahora, a dos meses del anuncio oficial de la producción de esta cinta, la cual se estrenará en 2019, Disney revela a los dos actores que interpretarán a Kim y a Ron Stoppable: Sadie Stanley y Sean Giambrone. Who?! Stanley es un perfecta desconocida de la industria mientras Giambrone ya tiene experiencia en televisión en la comedia The Goldbergs, la cual ya va por la sexta temporada. La historia de Sadie Stanley es muy distinta. Con 16 años, Stanley se quedó con el papel principal después de su primera audición.

Ya hay actriz para interpretar a ‘Kim Possible’ en el live action de Disney
Sadie Stanley y Sean Giambrone, protagonistas de ‘Kim Possible’ / Disney Channel

El live action de Kim Possible sigue la misma línea de la caricatura: una adolescente que combate la maldad del mundo en sus horas libres junto a su torpe amigo y mano derecha, Ron Stoppable, su rata desnuda llamada Rufus y el genio de computadoras, Wade. Por si esto no fuera suficiente, Kim debe ir a la escuela y enfrentar las situaciones típicas de una adolescente.

Este live action no sería la primera vez que Kim “deja la televisión” y se convierte en una película. Hay dos cintas de Disney Channel tituladas Kim Possible Movie: So the Drama y Kim Possible: A Stich in Time. Pero esta sí representa la primera vez que se pasa un formato de pantalla grande.

Kim Possible nació en 2002, y después de 87 episodios repartidos en cinco años, en los cuales fue nominada a un Emmy, se convirtió en una de las caricaturas más vistas. El guión de la cinta lo escribirán los creadores de la serie, Mark McCorkle y Robert Schooley. El filme se estrenará a mediados del 2019.