Deportes

Todavía no pasa el Mundial y México enfrentaría a EE.UU. en amistoso

A 50 días de celebrarse el pitazo inicial de Rusia 2018, los equipos están entrando en calor con juegos amistosos, convocados de último momento y algunas sorpresas, pero los de pantalón largo no pierden el tiempo y ya comienzan a negociar algunos amistosos como un clásico de Concacaf, entre México y EE.UU.

Todavía no pasa el Mundial y los norteamericanos ya tendrían al Tri y a Brasil como rivales y si se firma el papel, los partidos serían entre el 3 y 11 de septiembre en sedes por definir según publica ESPN.

Los amistosos podrían marcar el debut del próximo entrenador de Estados Unidos, quien aún está por ser designado. Además, para ese entonces también México ya tenga nuevo DT, ya que Juan Carlos Osorio no seguiría en el banquillo del Tri al finalizar el Mundial

Además de estos dos rivales, los gringos abrieron la cartera desde antes, porque no se quieren quedar sin otro Mundial y ya tienen amarrados otros juegos ante Inglaterra e Italia en noviembre, rivales de primer nivel y que no pudo conseguir la Selección Mexicana antes de Rusia 2018.

Lo único malo para Estados Unidos es que solo le han podido ganar una vez a Brasil en 18 intentos.

Algo que es seguro, es que sea donde sea el partido, la afición mexicana seguro abarrotara el estadio, estos duelos siempre levantan morbo y el mega siempre se pinta solo para enfrentar al odiado rival en cancha ajena.

Comentarios