Real Madrid le deja un nuevo hospital al Bayern Munich 🚑

No sólo la plantilla del Bayern Munich tiene en frente un reto con tintes de hazaña, también los tiene el cuerpo médico para recuperar al nuevo hospital que ha dejado el partido contra el Real Madrid.

La escuadra alemana tuvo que quemar dos de sus tres cambios por lesiones de Arjen Robben y Jerome Boateng antes de finalizar el primer tiempo. Las primeras imágenes denotaron lesiones musculares y éstas suelen llevar un periodo –por lo general– de al menos una semana para efectuar el proceso de recuperación.

Robben fue el primero en dejar el terreno de juego apenas a los cinco minutos de partido. El holandés se resintió de la parte superior del muslo, lo que apunta a una lesión en los aductores.  Su reemplazo fue Rafinha, quien regaló el balón para el segundo gol de los merengues. ¡Vaya suerte!

Robben Bayern Munich
Getty Images

La segunda baja se dio al 34’, cuando Boateng hizo un sprint y se resintió de una lesión similar a la de Robben, con la gran diferencia que apenas y pudo caminar para abandonar el terreno de juego.

Boateng Bayern Munich
Getty Images

A ellos hay que sumarles las bajas de Arturo Vidal, quien fue operado el 17 de abril de la rodilla, además de que el portero Manuel Neuer apenas se integró a los entrenamientos tras una fractura en el pie que lo ha mantenido alejado del arco desde el mes de septiembre.

Por parte del Madrid la única baja es Dani Carvajal, quien dejó el campo en los últimos 15 minutos del juego. Su lesión no parece grave, pues volvió al terreno de juego, aunque después fue sustituido por precaución.