WTF?! Tenemos que hablar sobre el video de La Volpe y el quinto partido

Oh sí, otra vez lo hizo. La Volpe agarró twitteeeer e hizo de las suyas en una entrevista que, por supuesto, no dejó de ser polémica por las declaraciones que hizo en un video de procedencia desconocida.

El bigotón de oro fue captado en lo que parecía ser una entrevista (no sabemos qué onda), diciendo que “los mexicanos tienen que dejar ya de soñar en ese famoso quinto partido”. Entre que si son peras, manzanas o naranjas con bigote, necesitamos hablar de lo que dijo: ¿es momento de dejar de soñar?

Sí, está muy difícil; sí, nos tocó en el grupo del terror; sí, la hazaña del quinto partido parece descabellada, pero ¿tener fe es algo de lo que habremos de pecar?

Primero, había confusión

Sopitas_LaVolpe_TW01

Y luego, duda…

Después, parecía haber certeza…

Sopitas_LaVolpe_TW03

Pero al final, posiblemente haya predominado la fe…

Sopitas_LaVolpe_TW05

Y un poco de sentido común, también.

Como bien señala el observador joven del tuit final, el video parece ser el extracto de un video más grande, y si de algo estamos seguros, es que este nombre y gran señor, no dejaría tirados nuestros sueños y esperanzas en la calle, para después patearlos y hacerlos añicos.

El argentino siempre ha tenido mucha fe y esperanza en nuestra selección ¡y él estuvo al frente! Con todo y que usaba corbatas mágicas ‘de la suerte’ al momento de los partidos, quien estaba jugando todo por el todo era México en la cancha. Nosotros tenemos fe de que contamos con un gran equipo; contamos con preparación, pasión, esfuerzo y aficionados que están dispuestos a viajar al otro lado del mundo para ver triunfar al Tri no solamente en el quinto partido, sino en el sexto y en los que sean necesarios para llegar a la final ¿o qué? ¿ahora nos van a cobrar por creer?

Nuestros amigos de Corona crearon algo grande y es porque confían en el esfuerzo de la selección, así que si eres de los nuestros, confías en el talento que hay hoy en nuestra escuadra y crees que se puede llegar no solo al quinto partido, sino más allá, entra a aerocorona.com.mx, el único vuelo que te lleva al quinto partido y a partir del 1ro de mayo, descubre cómo puedes llevar tus ánimos y buenas vibras a Rusia.

Notas relacionadas:

Comentarios