¿Y la crisis apá? Chivas presume tifo prehispánico para la Final de Concachampions

Chivas quiere imponer desde el primer paso que haga el Toronto FC en el Estadio Akron, por eso, el Rebaño Sagrado mandó a hacer con anticipación un tifo con un toque prehispánico que lucirá para la Final de la Concachampions esta noche (¿y la crisis monetaria apá??).

El tifo muestra a un guerrero azteca que se impone sobre una de las cabeceras de la casa de Chivas, además, tiene un penacho y porta con orgullo la playera rojiblanca y un balón en la mano derecha.

A unas horas de jugarse la Vuelta de la Final de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Toronto, algunos seguidores pudieron tomar una foto a la imagen que se desplegará.

Al costado de la figura, aparece la leyenda: “¡Va por México!”. Al parecer, Jorge Vergara y compañía no quieren sorpresas y buscan el título junto con el pase al Mundial de Clubes como sea.

Antes de este partido, había una crisis dentro del equipo donde los jugadores exigían el pago de unos bonos que no se habían efectuado tras ganar la Liga y la Copa el años pasado. La directiva prometió depositar hoy.

Chivas recibirá al Toronto en punto de las 20:30 horas para conocer al nuevo Campeón de la Concacaf, un duelo que será reñido de principio a fin.