Ultras de la Juventus encaran a Buffon, Dybala y Marchisio

La Juventus ha ganado seis veces consecutivas la Serie A y es líder de la actual temporada, pero tener sólo un punto de ventaja sobre el Nápoli a cuatro jornadas de finalizar el torneo no causa gracia a los ultras de la Vecchia Signora, sobre todo por el complejo calendario que incluye visitas al Inter de Milán.

Por ello, decenas de estos ultras se dieron cita en las instalaciones de Vinovo, donde entrena el equipo para protestar el rendimiento en las últimas jornadas, el cual ha complicado el séptimo título.

La parcialidad bianconera aprovechó el día de asueto este miércoles para darse cita en Vinovo con carteles, cánticos  y bengalas de humo.

Esperaron a la salida a cada uno de los elementos del equipo, quienes salían en sus autos de lujo. Hubo tres elementos que se detuvieron para escuchar los reclamos de los ultras: Paulo Dybala, Claudio Marchisio y el infaltable Gianluigi Buffon.

Los ultras reclamaron que los jugadores no fueron a saludar a la grada después de la derrota contra el Nápoli el domingo pasado y recordaron la importancia del juego del sábado contra el Inter de Milán.

“Seremos 10 mil animando a la Juve en San Siro (casa del Inter), tienen que ir por todo contra el Inter porque no podemos darnos el lujo de perder”, dijo uno de los ultras.

El martes se dejó ver una pancarta con la leyenda: “Nosotros con la voz, ustedes con el corazón. Venceremos”. El partido contra el Inter está programado para este sábado a las 13:45.