Paciencia nivel: Un hombre se cansó de esperar y voceó al encargado de mostrador por su propia cuenta

Este hombre podría tener un libro llamado “Quítate, lo hago yo”, para hablar sobre niveles de paciencia… Forrest Hunter, un hombre que se dirigió a Walmart, tuvo que tomar el control del asunto porque, al parecer, nadie lo atendía en el mostrador de artículos deportivos.

Y es que, ¿a quién no le molesta tener que esperar? El incidente ocurrió en una de las tiendas de la cadena ubicada en Lawrenceburg, Indiana, cuando Forrest se cansó de esperar y tomó el intercomunicador de la tienda, ese de “personal de limpieza, favor de presentarse en abarrotes y legumbres” (léase con voz de señorita amable), y pidió que lo atendieran.

El cliente necesita asistencia en artículos deportivos, por favor. Soy el cliente“, dijo Forrest Hunter para que toooodos lo escucharan.

¡Un aplauso a este buen hombre! Hizo lo que muchos hemos querido hacer cuando nadie nos pela en estas tiendas de autoservicio, sobre todo en Atención a Clientes, jijo… ahí no se paran ni las moscas. O luego te ven, y se echan a correr casi casi…

El cliente necesita asistencia en artículos deportivos, por favor. Soy el cliente“, dijo Hunter.

Y, por si se lo preguntan, Hunter sí obtuvo la ayuda que necesitaba. ¿Qué es lo que quería? Una licencia de caza.

Comentarios