Disco real: La música de la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle será grabada en vinilo

Una de las bodas reales más esperadas desde que se dio a conocer la relación, es la del Príncipe Harry y Meghan Markle, misma que está a poco menos de un mes de llevarse a cabo.

Pero, ¿por qué tanta atención? Empecemos por el hecho de que esta es la segunda ocasión en que una estadounidense une su vida en matrimonio con alguien de la corte real, además, es la primera mujer mestiza (su madre es negra), en llegar a uno de los niveles más altos de la realeza británica.

Grabarán vinilo de la boda real

Por si fuera poco, Markle, conocida por su participación como una de las protagonista de la serie Suits, dirá adiós a su carrera como actriz, por lo que muchos fans tanto de la serie como de su trabajo, todavía no logran digerir la noticia.

Ahora, otro tema en cuanto a la boda real está en boca de todos pues, al parecer, esta será la primera boda en la que e llevará a cabo una transmisión para luego ser grabada en vinilo, todo gracias a Decca Records, un sello británico que se fundó en 1929. ¿Será que ganarán un Grammy?

Grabarán vinilo de la boda real

Los fanáticos reales tendrán la oportunidad de comprar una de las grabaciones de la boda, en donde habrá actuaciones de artistas como Sheolu Kanneh Mason, la soprano galesa Elin Manahan Thomas, así como el Coro de la Capilla de San Jorge y el grupo de gospel Kingdom Choir.

En una entrevista con NME, la productora de esta grabación, Anna Barry, dijo sentir una gran responsabilidad.

“Capturar las palabras y la música de esta Boda Real es una gran responsabilidad, sabiendo cuánto significará un registro permanente del evento para tantas personas en todo el mundo” 

Comentarios