Reportera de Fox Sports fue ‘manoseada’ por fans de Chivas en plena transmisión

Luego del triunfo de las Chivas de Guadalajara en penales 4-2 (7-5 en el global) sobre el Toronto FC en la Final de Concachampions, miles de seguidores del Rebaño se lanzaron a las calles de la perla tapatía a celebrar, pero mientras una reportera de la cadena Fox Sports hacía un enlace para llevar a detalle el color de la situación, fue manoseada por fans en plena transmisión.

Así es, María Fernanda Mora fue víctima del acoso por parte de un aficionado del conjunto de Guadalajara en plena transmisión en La Minerva. Mientras todo era baile y brincos, la comunicóloga sintió a alguien cerca, se volteó y empezó a golpear a un fan con el micrófono.

Aunque no se ve en la transmisión si el hombre al que golpeó fue el autor del manoseo, María Fernanda no dudó en reclamar y responder ante las críticas en redes sociales.

“Te cuento lo que me pasó, para que no andes diciendo estupideces. Me manosearon varias veces mientras estaba a cuadro, ¡Varias! Gracias por tu opinión no pedida”, dijo María Fernanda a un fan a través de Twitter.

Los talentos que transmitían el post partido de la Final de Concachampions en Fox, reprocharon este tipo de actitudes y José Pablo Coello dijo que buscarán tomar cartas en el asunto ya que es reprobable que “aficionados” tengan esa clase de comportamientos.

Reporteros y presentadores externaron su apoyo a Marifer tras el suceso y mandaron varios mensajes a la comunicadora.

Con el triunfo de Chivas en la Final, el Rebaño asistirá al Mundial de Clubes en Emiratos Árabes en diciembre próximo.