¡¡OFICIAL!! Zlatan Ibrahimovic no jugará en Rusia 2018

El misterio terminó para todos y la Selección de Suecia ya informó que Zlatan Ibrahimovic no jugará en Rusia 2018.

La Federación Sueca de Futbol, informó que el delantero de Los Angeles Galaxy no ha cambiado de parecer respecto al combinado nacional y por lo tanto, no está en los planes ni de ellos, ni del entrenador para el Mundial.

“Ya hablé con Zlatan el martes y me comunicó que no ha cambiado de idea respecto a la Selección, su ‘no’ sigue vigente”, declaró Lars Ritch, quien es el máximo responsable del organismo de futbol de Suecia.

Esto complemente lo dicho por el técnico, Janne Andersson, quien había asegurado que ‘Ibra’, al igual que los jugadores que se habían retirado de la Selección, tenía las puertas cerradas y por lo tanto, tendrían que hablar para resolver la situación.

Cabe recordar que Zlatan le dijo adiós a la Selección, tras haber disputado la Eurocopa de Francia en 2016, en la que no pudieron avanzar de la fase de grupos.

Es así como Zlatan estará en Rusia 2018 pero en la tribuna, quizá apoyando a sus compatriotas o viendo otros partidos pero la figura del ‘Gigante Sueco‘, tendrá su lugar en la máxima competencia a nivel de Selecciones el próximo verano.

Suecia eliminó a Italia en el repechaje y consiguió su pase a la justa mundialista, en la que compartirá grupo con México, Corea del Sur y Alemania. Harán su debut enfrentando a los coreanos.