Excelwhat?! Una masajista demanda a Stan Lee por acoso sexual

A principios de enero, Stan Lee fue acusado de acoso sexual por una empresa de enfermería que había prestado servicios de cuidado al creador de innumerables personajes de cómic como Spider, Hulk, Iron Man y los X-Men. Los representantes de Lee negaron todas las acusaciones en las que algunas enfermeras aseguraban que tuvo un comportamiento inadecuado.

Ahora, una masajista llamada Maria Carballo, demandó a Stan Lee por las mismas acusaciones de comportamiento sexual inapropiado durante dos sesiones de masajes en abril de 2017. De acuerdo con The Associated Press, Carballo señala a Lee y su asistente, Mac Anderson, buscando una compensación monetaria de 50 mil dólares por daños, también para cubrir los gastos legales.

¿Cuáles son las acusaciones? Carballo asegura que Stan Lee, de 95 años, realizaba actos sexuales irrespetuosos como masturbarse frente a ella, hacer ruidos fuertes que simulaban excitación. Incluso agarrar partes del cuerpo de Carballo como sus pies para satisfacción sexual…

De acuerdo con Page Six, Carballo decidió demandar hasta ahora por miedo a que no creyeran su historia: “Durante mucho tiempo, tuve miedo de pedir ayuda para pelear contra el señor Lee por cómo me trató. Él es rico y famoso. Yo no. Después de ver cómo otras mujeres han luchado por ser tratadas con respeto y dignidad, decidí que yo también debía hacerlo. Estoy nerviosa y tengo miedo, pero no como antes porque ahora he recibido ayuda” comentó Carballo.  

Esta demanda y acusaciones contra el creador, vienen después de que muchas celebridades mostraran preocupación por su salud y las pocas apariciones públicas que ha hecho en los que va de 2018. En febrero, Stan Lee reveló que estaba luchando contra una fuerte neumonía. Hace poco, Kevin Smith lo invitó a vivir con él para darle los cuidados que merece en medio de una supuesta pelea económica de Lee con su hija por la herencia del creador.

El 27 de abril se estrena la última megaproducción de Marvel, Avengers: Infinity War en la que los fanáticos de la franquicia esperan ver uno de los famosos cameos de Stan Lee.

Comentarios