A seguir celebrando, Oswaldo Alanís firmará el lunes con el Getafe

Apenas y está celebrando el título de Concachampions, pero Oswaldo Alanís ya tiene definido su futuro y no será con Chivas, sino en España con el Getafe, equipo con el que estampará su firma el próximo lunes.

Según publica el diario Marca, el mexicano viajará el lunes por la madrugada para llegar a la península ibérica y firmar el contrato con un equipo que está peleando un lugar en la Europa League, pero que ya piensa en los refuerzos que los harán más competitivos la siguiente temporada.

Ayer, el defensa dio un gran partido ante el Toronto FC y ayudó a su equipo para conseguir su primer título de la Concachampions en su historia. Recordemos que al principio de la temporada, fue congelado por el equipo y la relación entre ambas partes se fue enfriando y hasta la AMFpro le tuvo que entrar para mediar la situación.

Para que Alanís pudiera emigrar a Europa, tuvo que llegar a un acuerdo con las Chivas para que una vez finalizada la temporada, pudiera firmar con el Getafe, algo que vieron con buenos ojos Jorge Vergara y Matías Almeida. El movimiento ya se venía cocinando desde hace tres meses, pero decidieron esperar a que Chivas disputara la Final ante el Toronto.

Durante su estancia con Chivas, Alanís ganó tres títulos Liga, Copa y Concachampions, algo que le sumó puntos para emigrar al Viejo Continente.

Además, Alanís podría ser considerado para la lista definitiva que dará en las próximas semanas el DT del Tri, Juan Carlos Osorio, para el Mundial de Rusia 2018.

Comentarios