Gerrard sería el próximo estratega de Eduardo Herrera en el Rangers

Eduardo Herrera, aquel delantero mexicano que salió de la Liga MX para unirse al Rangers de Escocia por invitación del portugués Pedro Caixinha, podría ser dirigido la próxima temporada por una leyenda del futbol inglés, Steven Gerrard, el mítico capitán del Liverpool, quien dejó el futbol en 2016 en la MLS.

Gerrard es uno de los candidatos para tomar el lugar de Graeme Murty, quien ha perdido la confianza de los aficionados al estar 10 puntos por debajo del líder Celtic cuando quedan por disputarse cuatro juegos para finalizar la temporada en Escocia.

Murty perdió se convirtió en un enemigo de la parcialidad del Rangers cuando su equipo cayó 4-0 el 15 de abril en las semifinales de la Copa de Escocia ante el odiado Celtic, al que enfrentará de nueva cuenta el próximo domingo y de perder o empatar le estaría facilitando la corona al equipo católico y eso no les gustará nada a los radicales del Rangers, así que habrá que estar atentos a los que pueda suceder en las tribunas entre estas dos aficiones, que sin duda son de las más pasionales en el mundo.

Por si fuera poco, el estratega se involucró en un altercado con el capitán Lee Wallace y el delantero Kenny Miller después de aquella goleada, por lo que ambos jugadores fueron suspendidos.

 

Por ello ya se barajean nombres para hacerse cargo de la plantilla y Gerrard es el que se escucha con más fuerza, además al ex jugador del Liverpool se le ha visto en algunos partidos del Rangers en el Ibrox Stadium. De la misma forma, el presidente de los Rangers, Dave King, ha estado presente en algunos juegos de los Reds en Anfield.

Gerrard tiene la firme intención de tomar las riendas del Liverpool en algún momento como estratega, por lo que foguearse con Rangers lo acercaría a ese objetivo. Por lo pronto, “Steve G” trabaja como entrenador en la academia del Liverpool.

En lo que respecta a Eduardo Herrera, el mexicano sólo ha marcado dos goles y ha jugado esta temporada un partido completo. Desde la llegada de Murty, por lo general sólo juega el tiempo agregado, cuando bien le va.