¿Y Krasinski? Ya están trabajando en la secuela de ‘A Quiet Place’

Durante la CinemaCon, la cual se celebra en Las Vegas, las sorpresas no se han hecho esperar. Una de las más grandes fue la salida del primer y único tráiler de Venom protagonizado por Tom Hardy. Pero la segunda sorpresa de la semana, no le pide nada: el CEO de Paramount Pictures, Jim Gianopulos, dijo que la productora ya está trabajando en la secuela de A Quiet Place.

Hace un par de semanas, los coescritores de la cinta de terror y suspenso, hablaron sobre la posibilidad no de hacer una segunda parte de A Quite Place, sino una franquicia que cuenta diversas historias dentro del mismo escenario: un mundo donde monstruos ciegos, pero con una audición increíble, cazan todo lo que produce sonido. De este modo, los que han sobrevivido a una especie de apocalipsis, deben adaptarse a las nuevas circunstancias y aprender a comunicarse sin hacer ruido.

El CEO no reveló más detalles. Pero lo que es caso seguro, es que no volveremos a ver a la familia de la primera entrega compuesta por John Krasinski y Emily Blunt, como los padres y los niños Millicent Simmonds y Noah Jupe, los cuales dan vida a una niña sorda –vaya ironía– y su hermano, el cual aún tiene miedo de reconocer este nuevo orden como su hogar. La franquicia utilizará la primera idea de la cinta para revisar otras comunidades que atraviesan en mismo problema. Aún no se sabe si Krasinski volverá a la silla de director y guionista. 

El anuncio de esta saga era casi seguro después de que la cinta se convirtiera en el segundo debut más taquillero de 2018. Además, a pocos días de su estreno, recibió una calificación de 100 por ciento en Rotten Tomatoes para terminar, con el tiempo, en un 95 frente a otros éxitos taquilleros con menos del 80 por ciento. Actualmente, su taquilla se calcula en más de 200 millones de dólares a nivel mundial… nada mal para una historia que nació como un filme independiente.

Comentarios